ARTE

“El arte es una garantía de cordura”

Louise Bourgeois

Gracias por asomarte a esta galería virtual de arte ecléctico. En ella te muestro algunos de mis trabajos por encargo o de colección propia.

Échale un vistazo tranquilamente a todos los apartados, para inspirarte o curiosear.

Si te gustan mis creaciones y quieres una obra personalizada para ti o para regalo, te cuento cómo trabajaríamos en tu encargo.

También puedes pasarte por la Tienda online y enamorarte de algunas de las obras del catálogo disponible, listas para su envío.

Si te apetece conocer mis impulsos más viscerales a la hora de crear, te invito a entrar en el apartado de Pulsiones, donde converso conmigo misma a través de la pintura y otras cosas que manchan, queman o gritan.

¿Cómo hago un encargo personalizado?

paso 1.contacta conmigo sin compromiso

Rellena este sencillo Formulario y cuéntame tu idea o pídeme asesoramiento gratuito sobre la obra que mejor encaje en tu espacio y mejor transmita aquello que resulta importante para ti. También puedes contactarme por mail a hola@laurabril.com o por Instagram.

PASO 2. ACEPTA PRESUPUESTO

Una vez definido el tamaño y estilo de la obra, te daré un presupuesto sin compromiso. Si estás conforme, deberás abonar un 30% por adelantado y el resto una vez finalizada la obra, antes de su embalaje, junto con los gastos de envío (si proceden).

Paleta color

PASO 3. ELIJE PALETA DE COLOR Y DISFRUTA DEL PROCESO COMPARTIDO

Según tus preferencias, te ofreceré diferentes paletas de color para tu obra personalizada. Una vez elegida, me pondré a trabajar en ella y, si lo deseas, iré compartiendo fotos y vídeos del proceso contigo. ¡Es de las cosas que más disfruto!

PASO 4. EMBALAJE Y ENVÍO

Cuando demos por finalizada la obra, procederé al embalaje y envío a través de alguna de las empresas de mensajería líderes en el sector. Y, al recibirla, vivirás la magia de ver tu obra en directo, que -a diferencia de lo que suele ocurrir en Internet-gana más en vivo que en foto o vídeo.

Otros datos de interés

PLAZOS

El plazo desde la aceptación del presupuesto puede variar entre 7 y 40 días, dependiendo del tipo de obra, la carga de trabajo y mi energía e inspiración disponibles. Si necesitas la obra para una fecha concreta no dudes en avisarme y hago lo posible para que la recibas a tiempo.

El transporte a Península suele tardar de 1 a 5 días laborables en condiciones de normalidad.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El envío está garantizado en la Península (España). Para envíos a Baleares o Canarias y otros destinos internacionales, pregunta sin compromiso a través del Formulario para valorar la logística.

Al tratarse de obras a medida por encargo no se admiten devoluciones, salvo por daños producidos durante su transporte. En este caso, contacta conmigo a la mayor brevedad en el teléfono que te facilitaré durante el proceso.

DETALLES

Con cada cuadro te enviaré su Certificado de Autenticidad, una Bitácora de creación, así como otra información de utilidad sobre instalación y conservación de la obra.

Las obras sobre papel las firmo en el reverso y las acompaño de una tarjeta descriptiva.

Si la adquisición es para regalo, incluiré una dedicatoria personalizada que trabajaremos conjuntamente.

Por lo general, envío las obras sin enmarcar. No obstante, en el caso de las obras sobre papel, no dudes en comentarme tus preferencias y te ofreceré algunas opciones de enmarcado por el suplemento de coste correspondiente al marco.

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Todas las obras las realizo con soportes y materiales de alta calidad. Los posibles elementos reciclados los uso siempre en condiciones óptimas de durabilidad y los pigmentos naturales son testados para su uso pictórico.

¿Te quedan dudas?

Contacta conmigo y te responderé lo antes posible.

Si quieres ver lo que comparto en diferentes plataformas de contenido, te dejo los iconos para que te lleven a golpe de clic